Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Zazie, yo soy un hombre

Soy un hombre de Cro-magnon
soy un mono o un pescado
sobre la tierra
en cualquier estación
estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

Soy único entre millones
soy un hombre con corazón de león en la guerra
cualquier estación
estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.


Soy un hombre lleno de ambición
bello coche y bella casa
en la habitación
o en el salón
estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

Hago el amor y la revolución
doy la vuelta a la cuestión avanzo,
avanzo retrocediendo
y estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

Ves, no soy un hombre,
.soy el rey de la ilusión en el fondo,
se me perdona
soy el rey,
el rey de los tontos

En el mundo a mi manera
cuerpo en jaula, metido en la cárcel
estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

Sentado delante de mi televisión soy el hombre,
la negación
puro producto del consumo sí,
mi cuenta es buena
mi cuenta es buena.
Ves, no soy un hombre,
soy el rey de la ilusión
en el fondo,
se me perdona
soy el rey,
el rey de los tontos

Este soy yo,
el dueño del fuego,
el dueño del juego,
el dueño del mundo

y ves lo que he hecho
una tierra helada,
una tierra quemada

la tierra de los hombres que los hombres abandonan.

un hombre al pié del muro
como un error de la naturaleza
sobre la tierra sin otras razones estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

soy un hombre y mido
todo el horror de mi naturaleza para mi pena,
mi castigo,
estoy dando vueltas,
estoy dando vueltas.

Soy un hombre
y mido
todo el horror de mi naturaleza para mi pena,
mi castigo,
estoy dando vueltas, estoy dando vueltas.
dando vueltas ,
estoy dando vueltas.

Zazie

No hay comentarios:

Publicar un comentario