Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Floyd

Pink floyd es una banda de unos muchachos ingleses, fue mi banda de la niñez y hoy ,sigue siendo mi banda
A los 10 años, compre el lado oscuro de la luna ante la mirada atònita de mis padres y desde entonces supe que floyd era màs que un grupo de rock , fue y sigue siendo un sitio, un lugar dònde ir, en las buenas y en las malas, un sitio que conozco, hasta tiene un perfume particular que no he encontrado en ningùn lugar
Floyd me hace vibrar desde las puntas del cabello hasta las tripas. Es un viaje maravilloso, con paisajes psicodèlicos y reales.
Floyd es la banda sonora de mi vida,He dado gracias, y sigo dando gracias de que exista floyd, con ellos he escrito, he pintado, he hecho el amor, he llorado hasta que que los ojos no tuvieran màs làgrimas.
Nadie como Floyd ha dicho lo que en muchos momentos sentì y no pude expresar "hay alguien que sienta como yo?" (Vera) pues sì, ellos a kilòmetros de distancia sentian como yo, confortablemente adormecidos, eclipsados, viendo brilar diamantes locos, han deseado que alguien estuviera aqui, han derribado muros, han ido detràs de la pared, conocieron el lado oscuro de la luna, y percibieron el delicado sonido del trueno.
Fueron y seran mis hermanos, tal vez nos tocaron madres muy altas.
Toda palabra que pueda expresar siento que es poca,porque la mùsica de floyd como Piazolla, lo trasciende, es inexpresable, es un largo recorrido que va desde la hemaglobina hasta el universo.
Cuando los escucho, y ya han pasado años, mi sangre se alborota, mis tripas vibran como campanas, mis huesos padecen sismos.
Floyd es la trinchera dònde refugiarme, es la bandera que siempre he levantado y saludado con orgullo.
Por màs loco que parezca, ellos me han abrazado , y me han acompañado en la certeza de que este era mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario