Translate

domingo, 26 de septiembre de 2010

Stevie Ray Vaughan (Yo no me he ido y he perdido la fe en el amor)

Yo no me he ido y
he perdido la fe en el amor
el amor no se ha ido
no se ha ido y ha perdido la fe en mí
Yo no me he ido y
he perdido la fe en el amor
el amor no se ha ido
no se ha ido y ha perdido la fe en mí
Cada lágrima que he llorado
sólo se llevó mi miedo interior
Yo no me he ido y
he perdido la fe en el amor

Cada latido de mi corazón
palpita con alegría y no con dolor
Cada latido de mi corazón
palpita con alegría y no en vano
y a pesar de que esos
son recuerdos dolorosos
sólo me destrozaron
Yo simplemente había
perdido la fe en el amor

El pequeño Johnny Taylor nos contó
oh nos contó hace mucho tiempo
todo sobre el llanto de medianoche

todo eso del engaño y la mentira
¿Qué hay del precio que, oh
seguramente se pagará?
A todos aquellos que perdieron
la fe en el amor
seguro que al amor le llegará el día
No estoy perdiendo la fe en el amor

Yo no me he ido y
he perdido la fe en el amor
el amor no se ha ido
no se ha ido y ha perdido la fe en mí
Yo no me he ido y
he perdido la fe en el amor
el amor no se ha ido
no se ha ido y ha perdido la fe en mí
Cada vez que llore
el buen amor no me dejará en paz
no me dejará en paz
Steve Ray Vaughan

No hay comentarios:

Publicar un comentario