Translate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Brothers in arms, (hermanos en armas)

Estas montañas envueltas en niebla
Son ahora mi hogar
Pero mi hogar está en las llanuras
Y siempre lo estará
Algún día regresaréis a
Vuestros valles y granjas
Y ya no desearéis
Ser hermanos en armas

Por los campos de batalla
Bautismos de fuego
Vislumbré vuestros sufrimientos
Y cuando crecía la contienda
A pesar del dolor que sentía
En medio del miedo y del peligro
No me abandonasteis
Mis hermanos en armas

Existen muchos mundos diferentes
Muchos soles diferentes
Aunque nosotros sólo tenemos un mundo
Vivimos en mundos diferentes

Y ahora el sol se oculta en el infierno
Y la luna está en lo alto
Dejad que me despida
Todo hombre tiene que morir
Pero está escrito en la luz de las estrellas
Y en todas las líneas de la mano
Que estamos locos por hacer la guerra
A nuestros hermanos en armas
Dire Straits

No hay comentarios:

Publicar un comentario