Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Charles Bukowski

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy duro con él, le digo quédate ahí dentro, no voy a dejar que nadie te vea. hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero vierto whisky en él y humo de cigarrillos y las putas y los camareros y los dependientes de drogas nunca saben que está ahí. hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy duro con él, le digo quédate ahí abajo, ¿quieres hacerme un lío? quieres arruinar las obras? quiere arruinar las ventas de mis libros en Europa? hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir a veces por la noche cuando todo el mundo duerme. Digo, sé que estás allí, así que no estes triste. Luego lo meto de nuevo, pero el sigue cantando un poco de mas, no lo dejo morir y dormimos juntos, con nuestro pacto secreto y es lo suficientemente bueno para hacer llorar a un hombre, pero yo no lloro...Tu si?
Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario