Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Vinicius de Moraes, Toquinho, Berimbau



Quien es hombre de bien no traiciona
al amor que le da su bien
Quien mucho dice que irá no va, no va,
y así como no va, no viene,
Quien de dentro de sí no sale

va a morir sin amar a nadie
El dinero de quien no da
es el trabajo del que no tiene

El Capoeira que es bueno no cae
pero si un día se cae, cae bien (teoricamente no se puede tocar el suelo más que con manos, pies y cabeza).

Capoeira me mandó a decir que ya llegó,
Llegó para luchar
Berimbau me confirmó
que habrá pelea de amor
Tristeza, Camará


Si no tuviese amor
Si no tuviese ese dolor
Y si no tuviese el sufrir
Y si no tuviese el llorar
Mejor seria que todo se acabese

Yo amé, amé demasiado
Lo que yo sufrí por culpa del amor nadie lo ha sufrido

Yo lloré, perdi la paz
Pero lo que yo se es que nadie tuvo nunca más, mas de lo que yo tuve

Mejor seria que todo se acabese
Capoeira me mandó a decir que ya llegó,
Llegó para luchar
Berimbau me confirmó
que habrá pelea de amor
Tristeza, Camará

No hay comentarios:

Publicar un comentario