Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Los Piojos, bicho de ciudad



¿Qué voy a hacer
Con tanto cielo para mi?
Voy a volar,
Yo soy un bicho de ciudad.

¿Qué voy a hacer,
Cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar
Con ese beso al regresar.

Cierro los ojos,
No imagino algo mejor
Respiro hondo
Y tomo el vino…

Y no te asustes
Si me río como un loco
Es necesario
Que a veces sea así
Será la vida
Que siempre nos pega un poco
Nos encandila
Con lo que está por venir.

¿Qué voy a hacer
Con tanto cielo para mi?
Voy a volar,
Yo soy un bicho de ciudad.

Bajo un árbol
Me refugio del calor
... en el silencio,
Escucho el río.

Y no te asustes
Si me río como un loco
Es necesario
Que a veces sea así
Será la vida
Que siempre nos pega un poco
Nos encandila
Con lo que está por venir.

Tengo algo mal pensado,
Little baby en el colchón
Lloviznando de repente,
Donde está mi amor.

Llegué de lejos
Yo te quiero en lo que se de
Alguien que te está buscando
Sed hay en sus manos.

Es perfecto el aire,
La cumbre bajo el sol
De lo que quede de mí,
Te llevo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario