Translate

domingo, 29 de agosto de 2010

Metàlica NOTHING ELSE MATTERS (Nada màs importa)

Tan cerca no importa cuan lejos...
no seria mucho mas del corazon
por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa
nunca me abri a mi mismo de esta manera
la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras simplemente no las dije
y nada mas importa
busque confianza y la encontre en ti
cada dia para nosotros algo nuevo
la mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa
nunca importo por lo que hacian
nunca importo por lo que sabian
pero lo se
tan cerca no importa cuan lejos...
no seria mucho mas del corazon
por siempre confiando en quienes somos
y nada mas importa
nunca importo por lo que hacian
nunca importo por lo que sabian
pero lo se
nunca me abri a mi mismo de esta manera
la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras simplemente no las dije
y nada mas importa
busque confianza y la encontre en ti
cada dia para nosotros algo nuevo
la mente abierta para una mirada diferente
y nada mas importa
nunca imporo las cosas que decian
nunca importaron los juegos que jugaron
nunca me importo lo que ellos hacian
nunca me importo lo que ellos sabian
y lo se.
Metàlica

No hay comentarios:

Publicar un comentario