Translate

martes, 24 de agosto de 2010

Chico Buarque: Gente Humilde (traduccion )

Hay ciertos días

en que pienso en mi gente

y siento así

todo mi pecho apretarse

porque parece

que acontece de repente

como un deseo de vivir

sin notarme

Igual a todo

cuando paso en un suburbio

yo muy bien

viniendo en tren de algún lugar

y ahí me da

como una envidia de esa gente

que sigue en frente

sin ni tener con quien contar

Son casas simples

con sillas en la vereda

y en la fachada

escrito encima que es un hogar

por la baranda

flores tristes y baldías

como la alegría

que no tiene donde recostarse

y ahí me da una tristeza

en mi pecho

hecho un despecho

de no tener como luchar

y yo que no creo

pido a Dios por mi gente

es gente humilde

que ganas de llorar

Gente Humilde

Composição: Garoto, Chico Buarque e Vinicius de Moraes


No hay comentarios:

Publicar un comentario