Translate

lunes, 9 de agosto de 2010

I am mine, Pearl Jam ( yo soy mio)

Los egoístas, están todos parados en la fila
Esperando y creyendo para comprar su propio tiempo
Yo, pienso, como cada respiro se va
sólo poseo mi mente

El norte es al sur lo que un reloj es al tiempo
Está el Este y el Oeste y en todas partes hay vida
Se que nací y se que moriré
Lo del medio es mío
Yo soy mío

Y el sentimiento, es dejado atrás
oh, la inocencia perdida de una vez
Significativa tras los ojos
Aquí no es necesario esconderse
estamos a salvo esta noche

El océano está lleno porque todos lloran
La luna llena busca amigos en la alta marea
La pena crece cuando la pena es negada
Sólo conozco mi mente
Soy mío

Y el sentido, es dejado atrás
oh, la inocencia perdida de una vez
Significado tras los ojos
No hay necesidad de esconderse
estamos a salvo esta noche
whoa!

Y los sentimientos, son dejados atrás
oh, la inocencia rota por mentiras
significados entre líneas
quizá necesitemos escondernos...

y los significados, son dejados atrás
oh, la inocencia perdida de una vez
todos somos diferentes tras los ojos
no hay necesidad de esconderse.
Pearl Jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario