Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sangre en el Edèn

Vi a mi reflexión
Me cogió de la ventana
Vi la oscuridad en mi corazón
Vi las señales de mi perdición
Ellos habían estado ahí desde el principio
Y la oscuridad aún tiene trabajo por hacer
La cuerda anudada de desvinculación
Están climatizadas y son santos
Oh, que está sentado allí en lo alto
Así que seguro con todo lo que está comprando

En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Con el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Queríamos que la unión
¡Oh, la unión de la mujer
La mujer y el hombre

Mis manos es, sin duda deslizamiento
Creo que he perdido mi mantenga
Sí, creo que he perdido mi bodega
No puedo obtener un seguro más
No tomar el crédito, sólo el oro
¿Es una daga o un crucifijo que veo
Usted lleva a cabo con tanta fuerza en la mano
Y al mismo tiempo que aumenta la distancia entre tú y yo
No entiendo

En el blood del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Con el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Queríamos que la unión
¡Oh, la unión de la mujer
La mujer y el hombre

A petición mía, me tomas en
En esa ternura, estoy flotando
No hay certeza, nada en que confiar
Permanecer quieto por un momento
¡Qué momento es
Oh, por un momento de olvido, un momento de felicidad
Heyyyy

Puedo oír el trueno distante
De un millón de almas desconocidas
De un millón de almas desconocidas
Añada a cada uno para llegar a la comodidad criatura
Para el relleno de sus agujeros

En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Con el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre
En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Queríamos que la unión
De la mujer y el hombre

En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Me siento el hombreen la mujer
Y la mujer en el hombre

En la sangre del Edén
Se encuentran la mujer y el hombre
Me siento el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre

En la sangre del Edén
Hemos hecho todo lo posible
En la sangre del Edén
Vi el final cuando empezamos
Con el hombre de la mujer
Y la mujer en el hombre
Todo era para la unión
¡Oh, la unión de la mujer, la mujer y el hombre.
Sinead O'connor

No hay comentarios:

Publicar un comentario