Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

Alejandro Del Prado, Carta

Que buenos  Aires que quince de noviembre,
que esto que el otro que te estaño y estoy solo,
Y una ginebra por favor con hielo,
que este verano aprieta, como aquellos zapatos,
como aquella bufanda que me arroja la muerte de que he vuelto...
....posiblemente llueva hasta mañana
Que  Buenos Aires, coca cola y smog,
las ruedas embarradas del último organito
Hoy no puedo conmigo, que no puedo la extraño,
cuando toco sus dedos subiendo por mi almohada,
que la sueño fabricando tormentas de amor entre sus piernas
Y uno de veinte que vuelvo para casa
y me pregunto por que te cuento todo esto a vos,
a vos abuelo,
tal vez porque también estés muy solo como yo...
... Gusanos más
Gusanos menos....
Que buenos  Aires que quince de noviembre,
que esto que el otro,  que te estaño y estoy solo
Y una ginebra por favor con hielo.....
Alejandro del Prado

2 comentarios:

  1. y me pregunto porque te cuento todo esto a vos abuelo...

    ResponderEliminar
  2. este tema lo escuche por primera vez del casette de DEJO CONSTANCIA, alla por el 82 quiza 83, fin de la dictadura. me marco la imagen que todavia se me viene a la mente del relato. que en muchas oportunidades me representa, un desamor, un regreso triste y solitario a casa, una cancion desgarradora. y bellisima. del que no me cansa tocar con mi guitarra y cantarlo.

    ResponderEliminar