Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Genesis, Soñando mientras duermes

Dentro y fuera de la oscuridad, dentro y fuera del sueño
Tratando de tener mis manos sobre el timón
Nunca vi la esquina en la intensa lluvia
Nunca vi su paso en la calle

CORO:
Soñando mientras duermes, soñando mientras duermes
Los recuerdos se mantienen soñando mientras duermes

Nunca pude entender que paso por mi mente
No paré de ver lo que había hecho
Tuve que seguir conduciendo en la noche
Las millas que separan de algún modo intervienen

CORO

PUENTE:
Toda mi vida mientes silenciosamente allí, toda mi vida en un mundo injusto
Toda mi vida y solo sabré por qué y vivirá dentro de mí
Nunca seré libre toda mi vida atrapado en su memoria
Toda mi vida hasta el día en que abras tos ojos, por favor abre tus ojos

Soñando mientras duermes, soñando mientras duermes

Escucho en la radio, veo en la televisión
Podría llevarme mi secreto a la tumba
Si he tuviera otra oportunidad, haría lo mismo
Seguiría negando que ese fui yo

Soñando mientras duermes, soñando mientras duermes
Soñando mientras duermes ¿estas soñando mientras duermes?

Toda mi vida estaré buscando, toda mi vida solo un momento a la ves
Toda mi vida hasta el día en que muera y esto vivirá en mi
Oh, nunca seré libre en toda mi vida, atrapado en su memoria
Toda mi vida hasta el día en que abras los ojos

CORO

Toda mi vida solo un momento a la vez, toda mi vida.
Genesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario