Translate

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nick Cave,tiempo sin respuestas

El verano había pasado y el calor se calmó
Y el otoño alcanzó su corona de oro
Miré atrás al oír un suspiro
Pero ésta era la época sin respuestas.

 El sol se puso y la multitud se fue a su casa
 Me quedé en el camino solo
 Me volví a hablar a su paso
 Pero ésta era la época sin respuestas.

El tiempo de respuesta no me está llamando para quedarse
No hay ningún hola ni adiós
Para salir no hay manera.
Los árboles en la colina tenía nada que decir
Ellos mantienen sus sueños hasta otro día
sí que se puso de pie y pensamiento y se preguntó por qué
Porque ésta era la época sin respuestas.

El tiempo pasa de año en año
Y nadie pregunta por qué estoy aquí
Pero yo tengo mi respuesta cuando miro hacia el cielo
Este es el tiempo de respuesta.

El tiempo de respuesta no me está llamando para quedarse
llí  no  hay hola ni adiós
Para salir no hay manera.
Nick Cave

No hay comentarios:

Publicar un comentario