Translate

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tom Waits, diamantes en mi limpiaparabrisas

Bueno estos diamantes en mi parabrisas
Y estas lágrimas del cielo
Bueno, yo estoy tirando a la ciudad sobre la carretera interestatal
Tengo un tren de acero bajo la lluvia
Y el viento muerde la mejilla a través del ala
Y son estas horas de la noche y esta autopista que vuelan
Siempre me hace cantar

Hay un plumero tratando de cambiar mi canción
Él está tirando para arriba rápidamente a la derecha
Rodando sin descanso por una luna de veinticuatro horas

Y un excursionista de Wisconsin con una cabeza de bola jugadora
Está deseando que él estaba en casa en una cama de Wiscosin
Pero hay cinco metros de nieve en el Este
Más frío luego el culo de un welldigger de
Y es más fría que el culo de un welldigger de

Oceanside termina el paseo de San Clemente subiendo
Los desesperados Domingo por deslizamiento y de crucero con la espalda seca
Y la unidad de color naranja en el Billin de neón '
Y el teatro FILL 'hasta el borde
Con las esclavas y una caliente despreciar cubo lleno de pecado

Área metropolitana con el intercambio y las conexiones
Fly-by-nochesde Riverside
Y fuera del estado placas corriendo un poco tarde

Pero los marineros compiten por la vía rápida
Así que 101 no te lo pierdas
No hay colinas y campos concretos
Y la línea quebrada está en su mente

Los ochos ir hacia el este y el cinco años hacia el norte
Y el nexo entre la fusión de ida y vuelta
¿Ves tu signo, cruzar la línea, lo que indica con un parpadeo

Y la radio se ha ido fuera del aire
Le da tiempo para pensar
Y se oye el estruendo
Cuando buscas a tientas por un cigarrillo
Y llamas a través de esta selva la medianoche
Recuerda a alguien que te conocí
Y uno más del bloque, el motor de las conversaciones
 "Susurro" al fin en casa
Se susurra al fin en casa'
  "Susurro" al fin en casa '
Se susurra al fin en casa
"Susurro" al fin en casa '

Y no son los diamantes en mi parabrisas
Y estas lágrimas del cielo
Bueno, yo estoy tirando a la ciudad sobre la carretera interestatal
Me conseguí un tren de acero bajo la lluvia
Y el viento muerde la mejilla a través del ala
Visitas nocturnas y de la autopista que vuelan
Siempre me hace cantar
Siempre me hace cantar

(¡Hey, miren aquí Jack, ok)
Tom Waits

No hay comentarios:

Publicar un comentario