Translate

sábado, 11 de junio de 2011

Rodolfo Fogwill, Llàmandonos

... Diana: fuimos amantes por un tiempo. Nada serio. Nos encontrábamos algunos viernes. Salíamos a comer. Recuerdo que comimos en el antiguo restaurante japonés, en Bistró, en el griego de Córdoba y Montevideo y en la cantina El Viejo Pop de Mar del Plata. Dormimos juntos algunos de esos viernes –nada importante– y tres noches seguidas de aquel fin de semana largo de abril que nos fuimos al mar. Por lo demás, nos vimos poco. Algunas mañanas llamaba a mi oficina: “estoy libre”, decía, y yo a veces arreglaba una cita, fingía un almuerzo de negocios y corría a abrazarla en mi piecita por unas horas. Era otoño: algunos mediodías de calor salimos apurados y sin bañarnos y al caer la tarde, en la oficina, yo sentía subir del saco olor a ella, olor a mí y olor a ensayo de bailarinas y perfumes mezclados.....
Fogwill
para leer el cuento completo:
http://eltallerliterario.com.ar/cuentos/llamandonos-fogwill/#more-494http://eltallerliterario.com.ar/cuentos/llamandonos-fogwill/#more-494

No hay comentarios:

Publicar un comentario