Translate

sábado, 4 de junio de 2011

Herbert Viana , A primeira neve (la primera nieve)

De este lado de la avenida pega el sol,
pasan automòviles, colores y sonidos, 
el dolor està tan lejos de  ese hotel,
tanta gente en la calle
Yo recuerdo de otros tiempos, otras manos
me emujam por la calle, a llevarme,
las tuyas me traian para ese hotel,
sin testigos
alegria!
tu sonrisa es lo que ilumina
la madrugada fria,
tu mano me llevaba y me traia
traia
Hacia tanto frio, entonces nevo
en las calles, en las vidrieras de navidad,
la gente casi no lo podìa creer
la gente miraba y reia,
ahora en la avenida pega el sol
son otras manos que me estan por llevar
las tuyas me traian para ese hotel
y la gente reia
alegria
tu sonrisa es lo que ilumina
la madrugada fria,

tu mano me llevaba y me traia
traia
Herbert Viana
*esta es una bellìsima canciòn de la cual no hay video , ni la  pude subir , si alguien sabe como, o lo encuentra, me escribe?, si pueden bùsquenla vale la pena



No hay comentarios:

Publicar un comentario