Translate

domingo, 19 de junio de 2011

Paralamas, el calibre

Yo vivo sin saber hasta cuando estoy vivo
sin saber el calibre del peligro
yo no se, de dònde viene el tiro

Por que caminos vas , y volves?
adònde nunca vas?
y en que esquinas nunca paras?
 A que hora nunca salis?
Hace cuanto que sentis miedo?
Cuàntos amigos perdiste?
atrincherado, viviendo en secreto
y diciendo que no es un problema tuyo

Y la vida ya no es màs vida
en el caos,  que nadie es un ciudadano
las promesas fueron olvidadas
no hay estado, no hay màs naciòn
Perdido en nùmeros de guerra
rezando por dias de paz
no ves que tu vida aqui se encierra
con una nota corta al final del diaro

yo vivo sin saber hasta cuando estoy vivo
sin saber el calibre del peligro
yo no se, de dònde viene el tiro
Paralamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario