Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

u2, si Dios enviara a sus àngeles

Nadie más aquí, nena.
Nadie aquí para echarle la culpa.
Nadie a quien señalar con el dedo.
Solos tu, yo y la lluvia.

Nadie te hizo hacerlo.
Nadie pone palabras en tu boca.
Nadie aquí recibiendo órdenes,
cuando el amor tomó un tren hacia el sur.

Es el ciego conduciendo al rubio.
Es la sustancia, es la sustancia
de las canciones country.

Hey, si Dios enviara sus ángeles.
Y si dios enviase una señal.
Y si dios enviara sus ángeles
todo estaría bien.

Dios tiene su teléfono descolgado, nena.
Incluso lo cogería si pudiera.
Ha pasado bastante desde que vimos ese niño
dando vueltas por el vecindario.
Ves a su madre comerciando en la entrada.
Mira al Padre Navidad pidiendo con un cuenco
Los ojos de la hermana de Jesús son una ampolla.
La Calle Principal nunca se vio tan muerta.

Es el ciego conduciendo al rubio.
Son los polis recaudando para la comodidad.
Así, dónde está la esperanza y dónde la fé.
Y el amor... eso es lo que me dices.
¿Enciende el amor... tu árbol de Navidad?
Al minuto siguiente quemas un fusible,
y la emisora de dibujos animados cambia
a las noticias.

Si Dios enviase a sus ángeles.
Y si Dios enviase una señal.
Y si Dios enviase a sus ángeles,
dónde iríamos
dónde iríamos.

Jesús no me abandona nunca.
Sabe que Jesús solía mostrarme el tanteo.
Entonces pusieron a Jesús
en el negocio del espectáculo.
Ahora es difícil atravesar la puerta.

Es la sustancia, es la sustancia
de las canciones country
Pero supongo que había algo para seguir.

Si Dios enviase a sus ángeles,
seguro que podría usarlos aquí ahora mismo.
Bien, si Dios hubiera enviado sus ángeles,
dónde iríamos.

No quiero mentir
sólo quiero sentir la canción.
No quiero amar.
y quiero sentir el amor.
 U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario