Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

Green day, conozca a su enemigo

Conozca a su enemigo

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno, tengo que conocer al enemigo

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno, tengo que conocer al enemigo

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno, tengo que conocer al enemigo

La violencia es una energía
Contra el enemigo
La violencia es una energía

Con lo que en la furia
El coro de infantería
Revuelta contra el honor de obedecer

Derrocar la efigie
La gran mayoría
Quema el capataz de control

El silencio es el enemigo
En contra de su urgencia
Por lo tanto, manifestación de los demonios de su alma

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno tengo que conocer el enemigo

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno tengo que conocer el enemigo

La insurgencia se elevará
Cuando la sangres sido sacrificado
No ser cegados por las mentiras
En tus ojos.

La violencia es una energía
De aquí a la eternidad
La violencia es una energía
El silencio es el enemigo
Por lo tanto, gimme gimme revolución

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno tengo que conocer el enemigo

¿Sabe usted el enemigo?
¿Conoce a tu enemigo?
Bueno tengo que conocer el enemigo

Derrocar la efigie
La gran mayoría
Quema el capataz de control

El silencio es el enemigo
En contra de su urgencia
Por lo tanto, manifestación de los demonios de su alma
Green  day

No hay comentarios:

Publicar un comentario