Translate

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pidamos lo imposible, para que se haga posible

Este blog es una especie de chistera, o cartera de mujer, (dònde guardo lo que amo, me conmueve, me fascina,  me provoca .Cosas dònde encuentro Magia ) por supuesto aqui tambièn hay humor, los que me conocen personalmente saben que esto es imprescindible) y tambièn hay una postura en el mundo, no sè si la correcta, o incorrecta, pero sì la propia, (hay hechos en los cuales el silencio se me hace difìcil) . Quise compartirlo , algunos lo disfrutaran otros seguiran al blog siguiente y està bien que asì sea.
Gracias por acompañarme , por participar.Ojalà los seguidores crezcan ( corran la bolilla entre  sus amigos asi somos màs nutrièndonos entre todos  cada dìa.
.


Pidamos lo imposible para el año que comienza,sea posible .
Soñemos  cosas bellas, comprometàmonos poniendo
todo nuestro ser en cada acto;Acordèmonos que para cambiar las cosas
hay que hacer cosas
Les deseo lo mejor , lo màximo

Abrazos Klimteanos o Chagalescos (elijan)

Marìa 
 (la inquieta y curiosa )




No hay comentarios:

Publicar un comentario