Translate

sábado, 18 de diciembre de 2010

borges

· Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

· Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

· Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.

· La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

· He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.

· Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

· Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

· Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.

· La duda es uno de los nombres de la inteligencia.

· El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto.

· Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario