Translate

martes, 22 de marzo de 2011

Tom Spambahuer , Ahora es el momento (fragmento

Asi es como he llegado aqui.Aqui, dònde no hay nada. Nada aparte del desierto.Aqui dònde todo estavido. Nada aparte de mi y de esa noche de luna y estrellas tan clara que es una tarjeta de Navidad de "Somos tres reyes de Oriente" . La artemisa. El olor de la artemisa y del asfalto caliente , y el de mis axilas. Una cinta de asfalto brillante que se prolonga hacia el horizonte. Y hace nada he sacado de la mochila mi sombrero de copa chata, lo que sacudido y me lo he puesto. He dado la espalda a la luna y he levantado la barbilla, y ahora la sombra de mi cabeza parece la gran cabeza redonda de un alienìgena
Alienìgena.
Siempre , puedes saber , còmo te sientes por el aspecto de tu sombra . 
Tom Spambahuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario