Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

Travis, re offender

Manteniendo las apariencias
Sin ser menos que el de al lado
Engañando mi corazón egoísta
Examinando en detalle los movimientos

Pero me estoy engañando
Me estoy engañando
Por que dices que me amas
Y lo haces nuevamente, lo haces nuevamente
Dices que lo sientes
Y lo haces nuevamente, lo nuevamente

Todos piensan que estas bien
Todos piensan que estoy mal
Miran como me caigo a pedazos
Rendido ante tu hechizo

Pero te estas engañando
Te estas engañando
Por que dices que me amas
Y luego lo haces de nuevo, lo haces de nuevo
Dices que lo sientes
Y lo haces nuevamente, lo haces nuevamente
Y otra, y otra y otra vez

Pero te estas engañando
Te estas engañando
Por que dices que me amas
Y luego lo haces de nuevo, lo haces de nuevo
Dices que lo sientes
Y lo haces nuevamente, lo haces nuevamente
Y otra, y otra y otra vez
Travis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario