Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

Caetano Veloso, sonhos

Todo fue apenas  una broma
Y creció y creció
Absorbiéndome
Y de repente,
yo me vi asìm,  completamente tuyo
Vi a mi fuerza atada a tu paso
vi que sin vos, no  hay camino
y que no me encuentro
Vi un gran amor gritando en mi,
Como soñe un día

uando el mundo era màs mundo
Y todo el mundo admitia
un cambio muy extraño
Más pureza, más cariño
màs calma, mas alegrias
mi manera de darme

Cuando la canción fue más clara
Y màs sentida
Cuándo la poesía hizo farras  en mi vida
viniste a hablarme de esa pasion inesperada
por otra persona



Pero no estoy enojado, no
Yo sólo quiero que vos encuentres
recuerdos,  hasta es bueno ,
es mejor que  caminar vacío

La esperanza es un don
Tengo en mí
yo tengo, sí
No desespero, no
vos me enseñaste  un millón de cosas
Yo tengo un sueño en mis manos
Mañana será un nuevo día
ciertamente yo voy a ser mucho  será más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario