Translate

martes, 4 de octubre de 2011

The Cure, Lullaby

Con piernas de caramelo, el hombre araña viene
Suavemente a través de la sombra del atardecer,
Robando al pasado las ventanas
De la muerte extasiada,
Buscando a su víctima temblorosa en la cama,
Descubriendo el temor en las penumbras, y
¡de pronto!
¡Un movimiento en la esquina de la habitación!
Y no hay nada que yo pueda hacer,
Cuando asustado me doy cuenta
Que el hombre araña va a cenarme esta noche.

Tranquilamente él sonríe y sacude su cabeza,
Ahora se arrastra más cerca
Más cerca al pie de la cama,
Y más suave que la sombra
Y más rápido que las moscas,
Sus brazos están a mi alrededor
Y su lengua en mis ojos,
“Tranquilo, quédate quieto mi niño precioso
“No te resistas así,
O solamente te amaré más
Es muy tarde para escapar
O encender la luz,
El Hombre Araña va a cenarte esta noche.

Y siento cómo soy devorado
Por millones de horripilantes hoyos peludos
Y sé que esta mañana despertaré
En el frío tembloroso
Y el hombre araña siempre está hambriento...
The Cure 

No hay comentarios:

Publicar un comentario