Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Zeca Baleiro, y Gal Costa, Vapor Barato

Oh, sí, estoy tan cansado
Pero no para  decir que yo no  creo en ti más
Con mis pantalones rojos
Mi escudo de general
Lleno de anís
Bajando por todas las calles
Y voy a tomar ese viejo barco
Yo no necesito mucho dinero (Gracias a Dios!)
Y no me importa , dulce
Oh Mi lejana pequeña, pequeña dulce , pequeña
Oh, sí, estoy tan cansado
Pero a decir en que me voy
Tal vez voy a volver un día
Vuelvo
Pero quiero olvidarlo
Necesito
¡Oh, mi gran, oh mi pequeña
¡Oh, mi gran obsesion
(Oh, mi pequeña)
Oh me  pequeña , dulce, pequeña

Ando tan a flor de piel que cualquier beso de novela me hace llorar
ando tan a flor de piel que mirar por la ventana me hace morir
ando tan a flor de piel que mis deseos se confunden con ganas de no ser
Que mi deseo  se confunde com a vontade de no ser
ando tan a flor de piel que mi piel tiene el fuego del juicio final

Un barco sin puerto
sin remo, sin vela
caballo sin silla
un bicho suelto
un perro  sin dueño
un niño, un bandido
a veces me preservo,
otras me suicido

Zeca Baleiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario