Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

La Bersuit, vuelos (inspirado en el libro "el vuelo" de horacio verbisky)

Vos me estás mirando y yo voy a caer,



colgado en tu sién.


vos me estás mirando y yo voy a caer.


no me ves pero ahí voy


a buscar tu prisión


de llaves que sólo cierran...


no ves pero ahí voy a encontrar tu prisión.


y la bruna rebota siempre hacia aquí.


espuma de miedo,


viejo apagón,


y la bruma rebota, siempre hacia aquí.


Solo voy a volver,


siempre me vas a ver


y cuando regrese


de este vuelo eterno.


solo verás en mí,


siempre a través


de mí un paisaje de espanto así.


Y el nylon abrió


sus alas por mí...


y ahora ve solo viento.


y el nylon abrió


su alas en mi.


tu cara se borra,


se tiñe de gris,


serás una piedra sola...


te desprendes de mí,


yo me quedo en vos...


ya mis ojos son barro


en la inundación


que crece, decrece,


aparece y se va


y mis ojos son barro


en la inundación
 
La Bersuit
*durante la ùltima dictadura militar en la Argentina fueron arrojados los cuerpos de miles de desaparecidos al rio de la Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario