Translate

miércoles, 6 de octubre de 2010

Joshephine, Wallflowers

Me siento muy bien, me siento bien
Y he estado pensando tal vez, podría pasar la noche
Sé que has estado triste, sé que he sido malo
Pero si lo que voy a hacer cintas de una bolsa de papel

Josefina, eres tan bueno conmigo
Y sé que no es fácil
Josefina, eres tan dulce
Usted debe saber igual que el azúcar y mandarinas

No voy a hacer un sonido
Dormir en el suelo
Cuando te despiertas voy a
Unidad que a la ciudad
Echaba de menos tu sonrisa
Su estilo de colegiala
Pero nunca me he divertido mucho
Tal vez la primera milla

Josefina, eres tan bueno conmigo
Y sé que no es fácil
Josefina, eres tan dulce
Usted debe saber igual que el azúcar y mandarinas

¿No sabes que te vi caminando a casa desde la escuela
Sus amigos en los patios de recreo de edad
Usted nunca se vio tan abajo
¿No le gustaría venir y ayudarme con estos recortes de la mía?
He desconectado mi corazón y me declaro en los cables
Josephine

Sé que me equivoqué, yo sabía a lo largo de
Pero yo estaba tan lejos de mi casa
Nunca pensé que estaría tan sola

Josefina, eres tan bueno conmigo
Y sé que no es fácil
Josefina, eres tan dulce
Usted debe saber igual que el azúcar y mandarinas
Wallflowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario