Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Gal Costa y Zeca Baleiro, ( ando tan a flor de piel )



Yo estoy tan cansado
pero no para decir
que no creo màs en vos
con mis pantalones amarillos
mi abrigo de general
lleno de anillos,
voy descendiendo 
por todas las calles
y voy a tomar aquel
viejo navio
Yo no preciso de mucho dinero
gracias a Dios !
y no me importa no 

Nena
mi dulce nena
nena 

Asi ,

yo estoy tan cansado
pero no para decir
me voy
tal vez yo vuelva
un dia , yo vuelva
quien sabe
pero yo preciso
yo preciso olvidarla
a mi grande
a mi  pequeña
a mi inmensa obsesiòn
a mi dulce nena

Nena
mi dulce nena
nena 


Ando tan a flor de piel
que cualquier beso de novela 
me hace llorar
ando tan a flor de piel 
que   mirar  " flores en la ventana"
me hace morir 
Ando tan a flor de piel
que mi deseo se confunde
con la voluntad de no ser
Ando tan a flor de piel
que mi piel
tiene el fuego
del juicio final
Barco sin puerto
sin rumbo, sin vela
caballo sin silla
bicho  suelto
un perro sin dueño
un niño, un bandido 
a veces me preservo
otras , me suicido !


No hay comentarios:

Publicar un comentario