Translate

jueves, 21 de julio de 2011

de la pelìcula Bagdad Cafe, estoy llamàndote

Un camino en el desierto
de las Vegas a ningún lado
es un lugar mejor
que otros donde has estado
Una máquina de café
que necesita alguna mezcla
Un pequeño café
al terminar la curva
Estoy llamándote
¿No me escuchas?
Estoy llamándote
Un viento seco y caliente
golpea duro y me atraviesa
El llanto del bebé
y no puedo dormir
Pero ambos sabemos
que un cambio está llegando
acercándose, dulce liberación...
Estoy llamándote
¿No me escuchas?
Estoy llamándote
Estoy llamándote
¿No me escuchas?
Estoy llamándote
Un camino en el desierto
de las Vegas a ningún lado
es un lugar mejor
que otros donde has estado
Una máquina de café
que necesita alguna mezcla
Un pequeño café
al terminar la curva
Un viento seco y caliente
golpea duro y me atraviesa
El llanto del bebé
y no puedo dormir
Pero ambas sabemos
que un cambio está llegando
acercándose, dulce liberación...
Estoy llamándote
¿No me escuchas?
Estoy llamándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario