Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

Ventana al universo: Luis Alberto Spinetta

A veces me vuelvo monotemàtica, a veces sucede..... sepan dsiculpar, pero la mùsica de este hombre es una bella tormenta que me marcò, me partiò,me hizo crecer brotes, me hizo feliz.. Explicar a Spinetta es imposible porque ninguna palabra lo abarca, este artista es , si es,  inconmensurable .Palabras mayores, dirìa un amigo; En sus melodìas , en alguna de sus letras , se veìa que Dios estaba presente, ( afirmo esto , yo que me he vuelto agnòstica)
El flaco es una ventana al universo, a la inmensidad ( complejo, crìptico, intenso, poètico) para los que no lo conozcan, o lo conozcan poco, no sè lo pierdan.

Ignoro quièn era ayer yo mismo
Quièn se atreviò a venir en mì
Pero sè quièn soy ahora.
Y soy un corazòn
una boca
y un espìritu


Luis Alberto Spinetta  de "guitarra negra"

2 comentarios:

  1. Aprendí raros acordes gracias a él.
    Gracias por la música, Flaco.

    ResponderEliminar
  2. como dejar de hablar de el Flaco... imposible... salu2

    ResponderEliminar