Translate

martes, 7 de febrero de 2012

Heroicos sobrevivientes, malerido (hay veces me rio de mi mismo)

Escapando de mis sombras pretendo ir remando en contra,
De una corriente que me mata.
Es un río subterráneo que me ahoga de hace años,
Brota de un antro de mi alma.

Llevo a este dolor como un estigma,
Como el tajo de una herida que nunca cicatriza.
Es como un infierno privado donde arden los llamados de mi
corazón que estalla.

Soy un espíritu errante de esos que llegan y parten,
y nunca permanecen.
Soy para mi mismo un acertijo,
El embrujo de un hechizo tropezando entre la gente.

Hay veces que, Me siento malherido
Tristezas descienden sobre mi,
Mi ángel ha caído
Hay veces que me siento malherido,
La lucha entre el bien y el mal,
De nuevo me ha dividido.

Me gusta cantar lo que se siente,
Me gusta ser un sobreviviente
en un mundo habitado por fantasmas.

Me gusta agotar los placeres,
Me gusta el vino y las mujeres,
Me gusta acostarme con el alba.
Aceptaré mi suerte con honor,
Cuando quiero no me falta el valor
para hacerme cargo de mi mismo.

Sólo es que a veces me siento un extraño,
Un peregrino caminando entre gente que no se me parece, no!
Hay veces que, Me siento malherido,
Tristezas descienden sobre mi,
Mi ángel ha caído.

Hay veces que, Me siento malherido,
La lucha entre el bien y el mal,
De nuevo me ha dividido.
Hay veces que, Me rio de mi mismo.
Se que la alegria y el dolor son voces de un mismo grito.
 
Heroicos sobrevivientes
pintura Eugenio Cuttica
http://www.youtube.com/watch?v=dV5ITd_PN-4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario