Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

Leonard Cohen, Lullaby

No soy capaz de descifrar el código
de nuestro amor congelado,
es demasiado tarde para recordar
cuál era la contraseña,
si tu corazón está roto,
no me pregunto por qué,
si la noche es larga,
esta es mi canción de cuna,
esta es mi canción de cuna.

Aunque tergiversen las noticias
y el mundo se lo trague,
nosotros vamos a vivir nuestra verdad,
aunque sea arrodillados,
si tu corazón está roto,
no me pregunto por qué,
si la noche es larga,
esta es mi canción de cuna.

A través de una tul de mentiras,
oh, llegaré hasta ti,
cuando aparezcan nuestros muertos,
también los saludaré,
si tu corazón está roto,
Ino me pregunto por qué,
si la noche es larga,
>esta es mi canción de cuna,
esta es mi canción de cuna.

Aunque es demasiado tarde
 hemos tomado nuestra posición,
y ellos evocan tu nombre,
iremos cogidos de la mano,
si tu corazón está roto,
no me pregunto por qué,
si la noche es larga,
esta es mi canción de cuna,
esta es mi canción de cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario