Translate

martes, 14 de febrero de 2012

Leonard Cohen, La oscuridad

Me contagié la oscuridad
Estaba bebiendo de tu copa
Encontré a la oscuridad
Bebiendo de tu copa
Dije, “¿esto es contagioso?”.
Dijiste, “solamente bebela”.
No tengo futuro
Sé que mis días son pocos
El presente no es tan placentero
Apenas un montón de cosas que hacer
Creí que el pasado me iba a durar
Pero la oscuridad también se apoderó de eso
Debería haberlo visto venir
Estaba justo detrás de tus ojos
Eras joven y era verano
No pude evitar zambullirme
Ganarte fue fácil
Pero el premio fue la oscuridad
No fumo cigarrillos
No bebo alcohol
No tuve demasiado amor todavía
Pero eso siempre fue por tu cuenta
Hey, no lo extraño, querida
Ya no siento gusto por nada
Solía amar el arco iris
Y solía amar las vistas
Amaba la mañana
Fingía que era algo nuevo
Pero me contagié la oscuridad, querida
Y la sufro peor que vos
Me contagié la oscuridad
Estaba bebiendo de tu copa
Encontré a la oscuridad
Bebiendo de tu copa
Dije, ¿esto es contagioso?
Dijiste, “solamente bebela”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario