Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

Caetano Veloso, tigresa

Una tigresa de uñas negras
y iris color de miel
una mujer, una belleza
que me aconteciò
Refregando la piel de oro marron
de su cuerpo contra el mio
me hablo que el mal es bueno
y el bien, cruel
Mientras los pelos de esa diosa
tiemblan al viento ateo
ella me cuenta sin certeza
todo lo que viviò
que le gustaba la polìtica en 1966
y hoy danza la frenètica danza
ella me cuenta que era actria, que trabajo en  Hair
con algunos hombres fue feliz
con otros fue mujer
que tiene mucho odio en el corazon
que ha dado mucho amor
desparramando muito plazer y mucho dolor
pero ella al mismo tiempo dice
que todo va a cambiar
porque ella va a hacer lo que queria
en un lugar donde la naturaleza feliz
vivan siempre en comuniòn
y la tigresa pueda màs que el  leòn
las garras de la felina
me marcaron el corazòn
Pero las estupideces de la muchacha
que dice no
y yo corri para mi guitarra en un lamento
y  la mañana naciò azul
como es bueno tocar un instrumento
Caetano Veloso














No hay comentarios:

Publicar un comentario