Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

The Cure, los viernes estoy enamorado

No me importa si el lunes es azul
Si el martes es gris y el miércoles también
Jueves, no me preocupo de ti
Es el viernes en que estoy enamorado

Lunes, puedes hacerte a un lado
Martes, miércoles me rompen el corazón
Jueves no debería empezar
Es el viernes en que estoy enamorado

El sábado espera
Y el domingo siempre viene tarde
Pero el viernes nunca duda…

No me importa si el lunes regresa
Martes miércoles atacan el corazón
El jueves nunca mira atrás
Es el viernes en que estoy enamorado

Lunes puedes sostener tu mano
Martes miércoles permanezcan en cama
O jueves observa las paredes en su lugar
Es el viernes en que estoy enamorado

El sábado espera
Y el domingo siempre viene tarde
Pero el viernes nunca duda…

Vestido ante tus ojos
Es una maravillosa sorpresa
Ver tus zapatos y tu espíritu ascender
Afuera desde tu ceño
Y sólo sonriendo con el sonido
Y tan impecable como agudo
Girando y girando alrededor
Siempre toma un gran tiempo
Es tal como una preciosa vista
Verte en medio de la noche
No puedes nunca conseguir suficiente
Suficiente de estas cosas
Es el viernes
En que estoy enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario