Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Luis Alberto Spinetta,31/12/2011

Porque la primera canciòn que recuerdo que me fascinò cuando tenìa cinco años  era de Almendra, y con ella aprendì a cantar
Porque es el mejor poeta de nuestro rock.
Porque me es tan cercano, que lo siento de la familia.
Porque lo admiro tanto, que forma parte mis  pròceres,,esos que se eligen y no te imponen,  ante el cual , siempre me pongo de pie .
Porque nos dà alegria, vuelo, y nos ensancha el horizonte; La vida es mucho mejor con una canciòn de Spinetta de fondo .
Porque muchos pibes al escucharlo eligieron ser mùsicos
Porque le dà mùsica a mis dias
Porque es un alma de diamante...Rezo... rezo por vos, rezarè por vos
Dios, Universo: con el flaco no, con el flaco no se jode 

Fontevecchia: yo que vos , empiezo a pensar en el karma


1 comentario:

  1. María: hermoso texto. Comparto todo lo que decís (y siempre habrá boludos dando vueltas por el mundo...).Un beso enorme

    ResponderEliminar